luz

Menos reporte largo y complicado. Menos cuentos. Más control!



luz

Lo que piensan nuestros más de 1.000 usuarios es el mejor reflejo de que vamos por buen camino...

Reinaldo Planchart

Pegas Hercules

Operaciones

Nimbox ayuda a mejorar la gestión administrativa y empuja a desarrollar el nivel de análisis de sus usuarios. Es una herramienta amigable y fácil de explorar debido a su bajo costo.

 

Assunta Cipollone

Empleate

Gerente General

Ahora nuestro gerente de cobranza tiene las herramientas para hacer su gestión mucho más efectiva. Le queda tiempo para dedicarse a pensar en temas estratégicos.

 

David Rojas

Grupo Ferrara

Coord. Nacional de Cobranzas

Nimbox es una excelente herramienta que nos permite gestionar, de forma fácil e integrada, las cuentas por cobrar. Definitivamente mejoró la gestión de cobranzas del Grupo Ferrara.

 

Daniela Kosan

Daniela Kosan Store

Directora

Este reto de comenzar mi propia línea de productos no habría sido posible sin la ayuda que nos proporciona nimbox. Es algo menos de que preocuparse!

 

Alfonso Petitte

Corporación Magitel

Director

Nimbox me recuerda que una imagen vale más que mil palabras. Una vez que tú ves nimbox obtienes una cantidad de información que te permite entender rápidamente lo que está pasando.

 

Mariana Evans

Ceproalarm

Supervisora de Cobranzas

Es una herramienta fácil de utilizar, muy bien diseñada que nos permite realizar de manera eficaz la gestión de cobranzas, así como también notificar a los clientes el estatus en el que se encuentran a través de mensajes de texto. Sencillamente Nimbox es excelente.

 

Eddie Marquez

Audio Concept Venezuela

Gerente General

Nos mantiene contentos por su manera rápida y práctica de utilizar. A través de ella obtenemos información resumida y actualización del historial de clientes, lo que nos ha permitido mejorar nuestra gestión de cobranzas. Para nosotros es excelente y lo hemos recomendado a nuestros propios clientes.

 

Cristóbal Suarez

Chocolates St. Moritz

Director Comercial

Nimbox es una herramienta inesperada que resulta ser perfecta para un problema que teníamos. En nuestro caso nos ayuda a llevar un control de la gestión de cobranzas y ventas.

 

Alessia Rossi

Aquatrece

Gerente de Administración

Para nuestro equipo de cuentas por cobrar y para la empresa, nimbox es fundamental.

 

Andrés Vizcarrondo

Mobile Media Networks

Director Comercial

Nimbox me otorga mayor visibilidad sobre mi negocio, de una forma muy práctica y rápida, que ninguno de nosotros seríamos capaces de generar.

 

Alberto Devivo

Calzados Rossi

Director de Mercadeo y Ventas

Es una aplicación sencilla de usar y enseñar. Maximiza el tiempo empleado en cobranza. Podemos visualizar a cada cliente y esto nos facilita entender su forma de pago, para saber si le estamos prestando la atención que se merece.

 

Juan B. Moreno

Petroil

Director

Nimbox ha facilitado tomar decisiones de crédito en forma objetiva, además de permitir integrar el equipo de ventas a labores de cobranzas en forma mucho más efectiva.

 

Ilayanadith Ramos

Acces Telecomunicaciones de Venezuela

Gerente de Ventas

Nimbox cuenta con un excelente servicio al cliente, están enfocados en desarrollar y mejorar constantemente sus productos y herramientas, ampliando sus beneficios. La atención personalizada que brindan le agrega aún más valor al producto.

 

Migdalia Ramírez

Invertropoli

Supervisora de Cobranzas

Es una herramienta que brinda tranquilidad en la gestión de cobranzas de la empresa. Permite validar al instante la deuda y su tiempo de vencimiento, permite llevar el control del cliente y visualizar su comportamiento, así como también, facilita la toma de decisiones en momentos importantes. Nimbox es organización, control, seguridad y rapidez.

 

Sheena Bertolino

Celeritech

Asistente Administrativo

Nimbox es mi mejor amigo, definitivamente no sé cómo cobrar si no es con Nimbox. A través de la aplicación logramos estar informados del status de nuestras cobranzas tanto nosotros como la directiva de la empresa. Nada mejor que puedan ver lo que necesitan sin mucho buscar.

 

Alí Miranda

Polyplastic de Venezuela

Administrador

Es una herramienta indispensable para nosotros, la usamos a diario y nos agrada su manera práctica y dinámica al momento de usarla.

 

luz

... y no tenemos cómo agradecerles sus bonitas palabras!

Nos encantaría hacerte una demostración, contáctanos para agendarla:

Teléfono +58(212)286-3504

CONTÁCTAME

También nos puedes seguir o subscribirte a nuestro boletín de noticias:

Twitter Facebook Google+ YouTube LinkedIn Blog